Enviar a email
Para
  

  
Bienvenid@ Invitado
Mi compra 0 ítem USD0
https://www.netcomuruguay.com
(+598) 2400 1091/ (+598) 98 070 969
¡Llamanos! NETCOM URUGUAY
(+598) 2400 1091 Llamar (+598) 98 070 969 Whatsapp 98 070 969 Llamar
Inca 1889 entre Miguelete y la Paz mapa Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs. Contacto
Mi compra
Total
USD 0
SAVEDATA
Laboratorio de recuperación de datos

CódigoN0100020
En stock
Imperdible

SAVEDATA

N0100020

Laboratorio de recuperación de datos

Descripción


RECUPERO DE DATOS


En discos rígidos mecánicos y discos de estado sólido, memorias flash, pendrives, celulares y una variada gama de medios de almacenamiento magnético. Nuestros ingenieros y técnicos cuentan con una vasta experiencia para identificar y solucionar los complejos problemas físicos y lógicos de las unidades que derivan en la pérdida de datos. Contamos con especialistas por cada marca de dispositivo y soporte internacional de los fabricantes.


FALLAS MECÁNICAS

Contamos con un CUARTO CLASE 100. Con esta tecnología podemos abrir y trabajar con las partes mecánicas sin que haya posibilidad de contaminación interna debida al polvo.


EXTRACCIÓN DE INFORMACIÓN

Es muy común que los discos rígidos tengan sectores o cabezas de lectura dañadas. Nuestras herramientas nos permiten realizar un búsqueda selectiva de la información a recuperar. Podemos evitar zonas dañadas, mejorar la calibración de los cabezales e ir seleccionando individualmente cada cabeza para maximizar así las chances de recuperación exitosa.


ELECTRÓNICA

Contamos con un conjunto de equipos especializados para hacer detección y reemplazos de componentes electrónicos dañados. El mismo es actualizado constantemente para poder adaptarse a las nuevas tecnologías del mercado.


FIRMWARE

El Firmware es un código de funcionamiento que está grabado de fábrica y se encarga del funcionamiento y monitoreo del dispositivo. Muchas veces éste código se corrompe y
bloquea el dispositivo. Contamos conherramientas especializadas de primer nivel mundial para la reparación. Nuestros principales proveedores son AceLaboratory, SalvationData, HRT entre otros.


RAID

Nuestra tecnología de punta nos permite dar soluciones rápidas en recuperación de datos para servidores y entornos de almacenamiento con múltiples dispositivos y conjuntos Array de discos (RAID), sin importar cual sea su falla, condición, tipo de RAID o características. Nuestras normas ISO de calidad nos permiten tener la más alta tasa de efectividad en recuperación de información del mercado en servidores y conjuntos RAID.


DISPOSITIVOS DE ESTADO SÓLIDO SSD Y CELULARES

Recuperamos todo lo referente en tecnología de estado sólido. Contamos con herramientas de última generación para realizar recuperaciones de tipo "chip off". Actualizamos nuestra tecnología contínuamente para estar a la vanguardia de la recuperación de estos dispositivos.


URGENCIAS

La recuperación de datos se realiza en el menor tiempo posible, asignándole un experto según el tipo de dispositivo y marca. En el 90% de los casos, la recuperación se finaliza en un máximo de 15 días. Este servicio está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año, llamando al 098 070 969.


Más información en www.savedatalaboratorio.com

Compartir
Datos avanzados
Código N0100020
Garantía Oficial Terciarizada 1 AÑO.

Vistas recientes

Sucursales
Uruguay NETCOM URUGUAY
Teléfono (+598) 2400 1091 Llamar
Celular (+598) 98 070 969 Llamar Whatsapp
Horario Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.
Dirección Inca 1889 entre Miguelete y la Paz
Tres Cruces, Montevideo - Uruguay Mapa

Boletín por email

Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...